
La web a evolucionado, desde a ser una biblioteca (web 1.0), donde existían un gran numero de consumidores de información y los cuales eran satiffacidos por un numero pequeño sitios con publicaciones realizadas por websmarters, a la ser una red social (web 2.0), donde la web se transformo de una aburrida manera de aprender mas a una interactiva forma de obtener y crear información. Ejemplo es este blog y este articulo es un ejemplo de Web 2.0, ya que lo pondré en circularon y los que los leen sabrán algo mas o aportaran algo mas.
Así como la web a evolucinado los modelos de negocios también han evolucionado, desde la web 1.0 que era solo bajar costos, a la web 2.0 donde se han redefinido la linea de lo con animo de lucro y lo que es por el amor al arte, los consumidores son los que crean su propio producto, llevando mas a la realidad el comercio. Los consumidores tienen una importancia mayor ahora.
En el futuro cercano la web experimenta una transformación requerida por los consumidores, levantandose como una web inteligente y auto suficiente, buscadora de información y visual. una web que interactué entre sitios formando ya no una red social, si no que también una red social de la web completa, o sea, que al apuntar en un link te aparecerá información del sitio, otros sitios relacionados.
Es lo que se nos viene y ya hay empresas trabajando para hacer este paso rentable, pero como a pasado antes, los diseños de negocios en la web 3.0 son desconocidos aún, hay planteamientos, pero los impactos reales son se han mostrado diferentes. Algunos dicen que llegara hasta los instrumentos electrónicos y de uso cotidiano, como radios televisores, automoviles.
Si quieren vean la pelicula "first 20 million is always the hardest".
Así como la web a evolucinado los modelos de negocios también han evolucionado, desde la web 1.0 que era solo bajar costos, a la web 2.0 donde se han redefinido la linea de lo con animo de lucro y lo que es por el amor al arte, los consumidores son los que crean su propio producto, llevando mas a la realidad el comercio. Los consumidores tienen una importancia mayor ahora.
En el futuro cercano la web experimenta una transformación requerida por los consumidores, levantandose como una web inteligente y auto suficiente, buscadora de información y visual. una web que interactué entre sitios formando ya no una red social, si no que también una red social de la web completa, o sea, que al apuntar en un link te aparecerá información del sitio, otros sitios relacionados.
Es lo que se nos viene y ya hay empresas trabajando para hacer este paso rentable, pero como a pasado antes, los diseños de negocios en la web 3.0 son desconocidos aún, hay planteamientos, pero los impactos reales son se han mostrado diferentes. Algunos dicen que llegara hasta los instrumentos electrónicos y de uso cotidiano, como radios televisores, automoviles.
Si quieren vean la pelicula "first 20 million is always the hardest".
No comments:
Post a Comment